Como aproximar el diagnóstico en las patologías más frecuentes en potros neonatos

Es un placer presentaros a la Doctoras Elisa Diez de Castro y María Martín Cuervo, que se encuentran en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba y el Hospital Clínico Veterinario Universidad de Extremadura respectivamente realizando actividades clínicas y de investigación.

Elisa Díez de Castro se licenció en Medicina Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2004. Posteriormente cursó un año de especialización en equinos en l’École Vétérinaire d’Alfort, Paris, Francia, y realizó la residencia europea en Medicina Interna Equina en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba, obteniendo el diploma por el Colegio Europeo de Medicina Interna Equina (ECEIM) en febrero del 2012. Ha presentado comunicaciones libres en Congresos nacionales e internacionales, así como ponencias en congresos nacionales.

María Martín Cuervo se licenció en Medicina Veterinaria en la Universidad de Córdoba, obteniendo una beca para la realización de prácticas en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Hannover (Alemania).  Posteriormente realizó una estancia de varios meses de duración en Irlanda, en el Hospital Privado Troytown. En el 2006 comienza su internado en Chino Valley Equine Hospital, California, USA, de un año de duración. Ha realizado comunicaciones en congresos nacionales e internacionales. Desde 2009 se encuentra realizando un programa de residencia alternativo para la obtención de la diplomatura en Medicina Interna Equina del Colegio Europeo bajo la supervisión del Dr. Escolástico Aguilera.

Nos es un gran placer poder contar con Elisa y María para que nos compartan su experiencia y conocimientos en el campo de la neonatología equina.

Animamos a todos los participantes del curso a formar parte del foro, donde podrán compartir sus dudas, comentarios y experiencias relacionados al tema del curso. Para ello podréis usar vuestro nombre, e-mail o crear un ‘nick’ si deseáis mayor privacidad o anonimato.

El uso del foro es restringido a los participantes inscritos al curso. Las entradas se contestarán en el menor tiempo posible (1-3 días). El participante podrá elegir si quiere recibir por correo las respuestas a sus mensajes. Para recibir alertas de entradas nuevas de los colegas por email, se debe seleccionar la casilla “Recibir siguientes comentarios por correo” que se sitúa debajo del campo de texto donde se hace una entrada al foro.

Para acceder al foro, pincha de nuevo arriba en “Acceso a los foros de los cursos”, pincha en la sub lengüeta Foro: mieq y accede con la contraseña que se te envió por email.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s