Acceso a los foros de los cursos

Un curso online es una manera eficaz de hacer formación continua.

Cuando no se dispone de tiempo y se desea evitar el inconveniente de desplazamientos, una opción es hacer un curso online que permite cubrir el material al ritmo de uno, pero conservando la oportunidad de participar, a intercambios con colegas.

Cada curso suele tener una duración de 4 a 6 semanas y corresponder a 10-30 horas lectivas que varian según el contenido del curso.

Los ponentes incluyen especialistas de reconocido prestigio en España y en Europa, que ejercen en el medio académico o privado.

Cursovet permite la formación continua a profesionales de la medicina veterinaria que disponen de poco tiempo o que deseen complementar la asistencia a congresos con un programa cómodo de formación desde casa.

Para favorecer los intercambios, se elaboro este foro para permitir intercambios sobre los contenidos y ejercicios de los cursos a los cuales los participantes se han apuntado.

Para conocer el programa de cursillos contacta con el administrador o visita www.cursovet.com para conocer las ofertas actuales en formación continua a los profesionales de la medicina veterinaria.

Los cursos se imparten en castellano.

Anuncios